Exposición

El Gustavo de Maeztu se convierte en otoño en un 'salón de arte'

  • ​El museo estellés propone como novedad una muestra de 21 artistas contemporáneos de estilos heterogéneos

0
10/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El Museo Gustavo de Maeztu de Estella abre su temporada de otoño con una singular exposición inspirada en la fórmula del "salón de arte", una figura expositiva que ahora ha caído en desuso pero que se recupera para dar cabida a 42 piezas, en su inmensa mayoría pictóricas, firmadas por 21 artistas contemporáneos de estilos completamente heterogéneos. 

Los creadores escogidos son Lourdes Cabrera, Clemente Gerez, Huguet Pretel, Jimeno Mateo, Elena Lecuona, Seila Otxandiano, Rosa Tardiu, Elena Cenarro, Pilar Margenat, Graciela Prieto, Ana María Rebollo, María Jesús Soler, Elsa Victorios, Luchy Humet, Aivars Kisnics, Magdalena Luque, María Alonso Páez, Pilar Peláez, Modest Sala (Walas), María José Vela y Vicente Verdú, que expondrán su obra en la galería de exposiciones temporales del museo. La muestra se complementará con un catálogo con texto introductorio de Carmela González Alorda.

La exposición, realizada en colaboración con la publicación Revistart, se inaugura el próximo sábado 11 de octubre y se mantendrá hasta el 22 de noviembre. El horario de visitas es de martes a viernes de 9.30 a 13 horas y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE