Ciclismo

Copas para Estella del Trofeo Hermanos Induráin

  • Hubo premios para los corredores del Club Ciclista Estella Gabriel Irisarri y Sergio Araiz Michel

Pruden Induráin le entrega el trofeo a Sergio Araiz como primer cadete

Pruden Induráin le entrega el trofeo a Sergio Araiz como primer cadete

DN
0
10/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El Trofeo Hermanos Induráin de categoría junior, que se disputó en Villava recientemente por décimo octava edición, tuvo protagonismo estellés. Gabriel Irisarri, del equipo Combustibles Galdeano del Club Ciclista Estella, fue cuarto sobre un recorrido de 71 kilómetros; y fue sexto y primero en categoría cadete de segundo año Sergio Araiz Michel, del conjunto Ciclos Lizarra-Construcciones Irisarri, también del Club Ciclista Estella. Los dos corredores fueron protagonistas en la escapada de once ciclistas desde antes de la ascensión del puerto de Erro. 

El pasado domingo, el primero del mes de octubre, se disputó la última carrera de la temporada en ruta para juveniles, con el trigésimo noveno Trofeo Ayuntamiento de Villava. Tuvieron 69 kilómetros de recorrido, con la ascensión al puerto de Egozkue como principal dificultad. El Club Ciclista Estella acudió con sus juveniles y los cadetes de segundo año. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE