Estella

Estella fija las ferias de San Andrés el 29 y 30 de noviembre

La comisión que preside Javier López empieza a trabajar en actos que reforzarán la tarde del sábado

0
04/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Con dos meses por delante, el Ayuntamiento de Estella ha fijado ya la fecha para las ferias de san Andrés que se celebrarán este año los días 29 y 30 de noviembre, sábado y domingo con el que coincide además el día del patrón San Andrés. La comisión de Industria, Comercio y Turismo que preside el regionalista Javier López tuvo el tema sobre la mesa en la convocatoria celebrada este martes.

Se empezará a trabajar con un programa para ambos días que incluirá citas como el almuerzo popular del que se harán cargó los alumnos de la escuela taller de hostelería y se reforzaran los actos del sábado por la tarde con una nueva oferta de visitas teatralizadas. Esa degustación popular se trasladará a la calle Baja Navarra para liberar los porches de la plaza de los Fueros. Con la vista puesta en inaugurarla ese mismo domingo de ferias, la comisión ha empezado a trabajar en la iluminación navideña, que tendrá el mismo alcance que el año pasado con 11.000 euros de presupuesto.

El bloque ferias constituye uno de los asuntos tratados y forma parte de una programación de aquí a final de año que, según el edil, incluirá oferta turística todos los fines de semana, bien el sábado o el domingo. Javier López señala que se preparan también otros proyectos como completar la señalización de la ciudad para que se proporcione información al visitante en todos y cada uno de sus monumentos y lugares destacados.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE