Andosilla

Andosilla afronta la remodelación de las pistas de pádel

Las reformas afectan al exterior (sustitución de la malla perimetral) y al interior (césped artificial)

Andosilla afronta la remodelación de las  pistas de pádel

Operarios de la empresa Jirusa sustituyen la malla perimetral de las pistas por otra rígida.

Gener
0
04/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari Paz Gener. Andosilla
El Ayuntamiento de Andosilla ha iniciado la remodelación de las dos pistas de pádel situadas junto a las piscinas de verano y el frontón. La reforma, que según explicó el alcalde, Manuel Teres, se afronta ante las peticiones presentadas por los propios usuarios- unos 60-, contempla la sustitución de la malla perimetral por una malla rígida, similar a la que rodea al resto de las instalaciones deportivas y la colocación de césped artificial en el suelo, que hasta la fecha, era de cemento.

Los trabajos, que se iniciaron el pasado martes, se prolongarán durante los próximos 15 días, un periodo en el que los aficionados no podrán utilizar las dotaciones deportivas. 

El presupuesto municipal para la mejora de las pistas, construidas en el 2009, asciende a un total de 17.400 euros. La sustitución de la malla actual por una rígida la está realizando la empresa Jirusa y la colocación del césped artificial en el suelo, correrá a cargo de la firma Sumigran. “Los aficionados nos habían pedido que mejorásemos el suelo y hemos optado por el césped artificial, del modelo masters, en lugar de moqueta, otra posibilidad que se utiliza en otras instalaciones”, apuntó el primer edil. En Andosilla, el alquiler de las pistas de pádel, sin luz incluida, es gratuito para los socios del polideportivo, al igual que el de las pistas de tenis y el frontón. 

Teres añadió que la reforma de las pistas de pádel está incluida dentro de la mejora general de las instalaciones deportivas que está llevando a cabo el Ayuntamiento. La más importante de esas actuaciones reside en la ampliación del polideportivo municipal en una segunda planta, unas obras también solicitadas por los usuarios, que han demandado más espacio para desarrollar las diferentes actividades. Los trabajos tienen una cuantía de 97.211 euros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE