OCIO

El reparto de camisetas abrirá el día de la bici de Estella

  • En la 25 edición, que se celebra este domingo, se invierte el orden habitual para que los participantes luzcan el mismo atuendo

0
28/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
En la 25 edición del día de la bicicleta de Estella, los organizadores del club ciclista han invertido el orden habitual de entrega de camisetas para que los participantes puedan lucirlas desde el principio, de manera que la serpiente "multicolor" pasará a ser monocromática, azul en concreto, por ser el color elegido este año.

Las camisetas se entregarán en la salida durante las inscripciones, que tendrán lugar el domingo en la plaza de los Fueros entre las 9.30 y las 11.45 horas. La salida será a las 11 h. y el recorrido se adentrará por la Inmaculada, Yerri, Zaldu, Zubielqui (camino a la izda. primer chalet), túnel de la Vía, Valdelobos, Arieta, paseo de Los Llanos, Sancho El Fuerte, Inmaculada, San Andrés y plaza de la Coronación. Es obligatorio llevar casco, la Policía Municipal y Foral realizarán los cortes de tráfico precisos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE