DEPORTE

El bádminton estellés se trae dos oros y un plata de San Sebastián

  • Mario García, Ana Montoya y Roberto Ruiz de Larramendi subieron al podio en la primera prueba de la temporada

El bádminton estellés se trae dos oros y un plata de San Sebastián

Mario García, Ana Montoya y Roberto Ruiz de Larramendi

DN
0
28/09/2014 a las 06:00
  • DN. Estella
El pasado fin de semana el Club de Bádminton Estella abrió la temporada nacional con su primera prueba de Máster Nacional sub 15 y sub 19 en San Sebastián con el resultado de tres medallas, dos oros y una plata. El torneo se celebró en el polideportivo de marianistas de Aldapeta, cuna del bádminton donostiarra y en él participaron algunos de los campeones de España sub 15  y sub 19 de la pasada temporada, lo cual aportó más prestigio y nivel a la competición.

En la categoría sub 15 el mejor resultado lo obtuvo Mario García, que logró llegar a la final y consiguió el oro tras un partido muy intenso ante el jugador local M. Aranzábal.

En categoría sub 19, Ana Montoya junto con su compañera Miren Azcue (CB Tecnum) no tuvieron ningún problema en dobles femenino para vencer a sus rivales y proclamarse una vez más campeonas de dobles femenino. Montoya volvió a subir al podium como subcampeona en dobles mixto junto a Roberto Ruiz de Larramendi, que tras una temporada fuera de la competición individual, demostró ser todo un veterano en esta modalidad, en la que se consiguió la plata.

Por parte de Estella, en la categoría sub 15 y además del campeón Mario García participaron  Marcos Romero, Raúl Arteaga, Endika Barbarin, David Ganuza, Rubén Boza, Ainara Landa, Pablo Valencia, Andrés Izu, Alba Larrión, Irache Casado y Raúl Martínez de Olcoz. Demostraron un gran nivel y en las categorías individual masculino, femenino y doble mixto consiguieron meterse en el cuadro principal, llegando a la ronda de cuartos de final de individual masculino.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE