Pádel en Ayegui

III Torneo Arco-Iris Cámping Iratxe de pádel en Ayegui

  • La competición por equipos contó con 70 personas y se hizo en las instalaciones de Ardantze

III Torneo Arco-Iris Cámping Iratxe de pádel en Ayegui

Integrantes de los equipos verde y negro que compitieron en el torneo celebrado en Ardantze.

Cedida
0
27/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El Club Raqueta Montejurra organizó el III Torneo Arco-Iris Cámping Iratxe, una competición por equipos en la que participaron hasta 70 personas divididas por equipos. Se realizaron dos grupos de cuatro y en cada eliminatoria los conjuntos disputaron un partido masculino, uno femenino y otro mixto. 

Los primeros de cada grupo (de color negro y verde) se enfrentaron en  la gran final. Ganaron los verdes, capitaneados por Isabel Guzmán y Eduardo Suberviola. Como premio obtuvieron una cena cortesía de Cámping Iratxe para todo el grupo (fueron  nueve los integrantes).

Ocurrió el pasado sábado, cuando en las mismas instalaciones de Ardantze tuvo lugar la comida social del club. A ella asistió la alcaldesa, Esperanza Gastea, y contó con setenta comensales. Hubo rápidos de pádel, partidas de mus y sorteo de regalos de Joyería Riezu, Carnicería Los Porches, Frutería Leire y Banco Santander. El Ayuntamiento puso el final con una barbacoa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE