Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Dos nuevos concejales toman posesión en Lerín

  • La regionalista Mª Luisa Rodríguez Galán sustituirá a Amaya Chocarro y José Vicente Garnica Moreno a Javier Larequi (PSN)

  • s. e. Lerín
Actualizada 20/09/2014 a las 06:00
El viernes tomaron posesión dos concejales de los grupos UPN y PSN en el Ayuntamiento de Lerín. Los nuevos ediles sustituyen a los dos representantes municipales dimitidos a principios del mes de agosto.

María Luisa Rodríguez Galán sucederá a la regionalista Amaya Chocarro Velasco encargada en el consistorio de las áreas de Juventud y Festejos; y Salud, Bienestar y Servicios Sociales. El socialista José Vicente Garnica Moreno sustituirá a Javier Larequi Miranda.

Tanto Chocarro como Larequi alegaron motivos personales en la renuncia a su cargo este verano. Las dimisiones se produjeron en un clima político marcado por la adjudicación del centro de 0 a 3 años y la controversia sobre el paso del Canal de Navarra por la localidad.

Desde el viernes el Ayuntamiento de Lerín vuelve a contar con nueve concejales, cinco regionalistas y tres del PSN.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE