Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RESIDENCIA DE ANCIANOS

Protesta en Mendavia por los ocho despidos en la residencia

  • Cerca de 35 personas se concentraron el viernes ante las puertas del ayuntamiento de la localidad

  • s. e. San Adrián
Actualizada 15/09/2014 a las 06:00
Cerca de 35 personas se concentraron el viernes ante las puertas del ayuntamiento de Mendavia para protestar contra los ochos despidos registrados en los últimos meses en la residencia de ancianos y denunciar "las condiciones laborales que se han ido empeorando de forma constante en la residencia, como impagos de atrasos salariales, y la reducción salarial del 6%" por parte de la empresa Gestión de Servicios Residenciales de Grupo Mondragón".

En el acto, convocado por el sindicato LAB, los manifestantes aseguraron que GSR "no ha respetado ni la plantilla ni las jornadas pactadas con la anterior empresa por parte de las trabajadoras, y está incumpliendo los compromisos adquiridos en el pliego de condiciones firmado con el Ayuntamiento de Mendavia, relativo a la prioridad de acceso a nuevas contrataciones de las personas de la localidad".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE