Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBRAS PÚBLICAS

Torres del Río estrena tres calles renovadas y acondicionadas

  • El Gobierno foral ha subvencionado las obras de canalización y pavimentación con 341.229 euros

El consejero Javier Morrás (3º por la izda.) junto al resto de autoridades durante el acto en Torres del Río
El consejero Javier Morrás (3º por la izda.) junto al resto de autoridades durante el acto en Torres del Río
GOB, DE NAVARRA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/09/2014 a las 16:28
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, inauguró este domingo 14 de septiembre las obras de pavimentación y renovación de redes en las calles Los Fueros, San Andrés y La Iglesia en Torres del Río, que el Gobierno de Navarra ha subvencionado con 341.229 euros.

Las obras consistieron en renovar las redes existentes de abastecimiento y saneamiento con canalizaciones nuevas.

En total se colocaron 357 metros de nuevas tuberías, además de 9 pozos de registro, 12 arquetas, 2 bocas de riego y 12 acometidas domiciliarias, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En cuanto al pavimento, se colocó losa de hormigón y se renovaron los muros de contención existentes, mientras que las aguas pluviales fueron conducidas hasta el río Linares mediante colectores.

También se ejecutaron las canalizaciones correspondientes a baja tensión, alumbrado público y telecomunicaciones. La superficie pavimentada es de 1.717 metros cuadrados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE