Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sorlada

Piden un pleno en Sorlada por el padrón de extranjeros

  • Un edil insta a comprobar para ello si el municipio es la residencia habitual de ciudadanos extranjeros empadronados en Sorlada

  • DN. ESTELLA
Actualizada 14/09/2014 a las 06:00
El concejal de Sorlada José Luis Irisarri Maeztu ha solicitado la convocatoria de una sesión extraordinaria para adoptar un acuerdo relacionado con la actualización del padrón municipal en lo que a presencia de extranjeros se refiere.

El edil insta a comprobar para ello si el municipio es la residencia habitual de ciudadanos extranjeros empadronados en Sorlada y a contar, ya que el Ayuntamiento no dispone de los medios para llevarlo a cabo, con la Guardia Civil, la Policía Foral o técnicos contratados con esta tarea.

Considera que debe hacerse así ya ante lo ocurrido con este tipo de empadronamientos en pasados comicios municipales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE