Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Parque de la Memoria de Sartaguda incluirá una nueva escultura

  • El proyecto lo impulsan el Pueblo de las Viudas y la asociaciones de familiares de fusilados

  • M.P.G.Sartaguda
Actualizada 14/09/2014 a las 06:00
La Asociación Pueblo de las Viudas de Sartaguda y la Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra (AFFNA36) pretenden instalar en el Parque de La Memoria de la localidad ribera una nueva escultura que, en este caso, recuerdo y homenajee a las mujeres, viudas, madres, hermanas, novias y compañeras de los fusilados durante la guerra.

El precio máximo no debe superar los 36.000 euros, incluidos transporte y colocación final. De cada oferta, se presentará tres sobres en los que se incluyan la propuesta económica, la artística y los plazos de ejecución. Una comisión formada por 5 personas del Pueblo de las Viudas, 5 de la AFFNA36, asesores externos y colaboradores como Enrique Villarreal “El Drogas” y Helena Taberna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE