ESTELLA

Feria urbana de las oportunidades este viernes y sábado en Estella

  • La asociación de comerciantes lanza una nueva edición con 33 establecimientos

0
05/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella organiza una nueva feria urbana de oportunidades. Tendrá lugar este viernes y sábado en horario comercial (10-13.30 y 17-20 horas) y en ella, tal y como se apuntó desde el colectivo, los clientes podrán adquirir productos de primera calidad a precios reducidos. Para su desarrollo cuenta con la financiación del Ayuntamiento, que ha decidido apoyar esta iniciativa dentro del programa de actuaciones que comprende el Plan de Dinamización Comercial que desarrolla el propio consistorio.

Los establecimientos participantes (son 33) colocarán sus stands de venta delante de sus negocios y diseñarán, así, un mercado urbano por la ciudad. Son: Alberto Gómez de Segura, Alpargatería El Madrileño, ALMU, AZUL, Calzados Arrarás, Casa del Santo, Centro textil, Cipri&Hiedra, Cosmik, Deportes Garín, Deportes Uro, Elena Etxalar, Gothyka, Infantil, Look, Mercería Carmen, Mercería Merche, Mural, Pérgola, Pili Zabala Zapatos y Complementos, Selecciones, Todo Calzado, Todo Calzado Peques, Tucán puericultura, Urbanity shoes, Virginia, Zumaque, Decor, Pétalos decoración y complementos, Rosario Armañanzas. Tadeo, Joyería Ros y Equivalenza Estella.

La asociación pretende con ello atraer a visitantes de las distintas localidades de Tierra Estella, dar un impulso a todos los establecimientos participantes (ya que va a suponer la promoción de sus empresas y la posibilidad además de reducir el stock de sus almacenes) y servir de acción de cierre de la campaña estival de rebajas. Para la animación de los más pequeños, se colocará el castillo hinchable en la plaza de Santiago tanto el viernes como el sábado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE