Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
actividades

El Museo del Carlismo ofrece este sábado visitas guiadas gratuitas

0
Actualizada 04/09/2014 a las 16:06
  • DN.ES. PAMPLONA
El Museo del Carlismo ha organizado para este sábado 6 de septiembre dos visitas guiadas gratuitas a su exposición permanente. Serán a las 16.30 y a las 17.30 de la tarde, ambas en castellano. Basta con personarse en las instalaciones del museo unos minutos antes de su inicio.

El Museo mostrará a los visitantes sus fondos junto a piezas provenientes del depósito del Partido Carlista, de la Fundación Jaureguizar, del Museo Gustavo de Maeztu e, incluso, del Museo del Prado.

El Museo del Carlismo desea recordar, asimismo, que permanece abierta la exposición temporal titulada “Comprometidos con la Historia. Donaciones y depósitos en el Museo del Carlismo”, visitable hasta el 15 de febrero de 2015. La muestra ofrece un centenar de objetos (armas, fotografías, uniformes, documentos etc.) cedidos o donados por particulares y entidades privadas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra