VIANA

Exposición fotográfica en la biblioteca pública de Viana

  • La muestra recoge imágenes de Croacia de algunos de los mejores fotógrafos de viaje de España al estar vinculada con una biblioteca de ese país

1
01/09/2014 a las 06:00
  • DN. ESTELLA
La biblioteca pública de Viana Francisco Navarro Villoslada, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, y la Oficina de Turismo de Croacia en España han preparado una exposición fotográfica que puede verse ya y hasta el día 19 del próximo mes de septiembre en la primera planta de esta biblioteca pública. Bajo el título 'Croacia, el Mediterráneo tal como era', recoge imágenes de algunos de los mejores fotógrafos de viaje de España.

La muestra se mantiene abierta en el siguiente horario (que es el mismo que rige para el uso general de este espacio de estudio y lectura): de 8.30 a 14.30 horas hasta el 12 de septiembre y por la tarde, de 15 a 21 horas, entre los días 15 y 19 de septiembre. Con esta actividad, la biblioteca de Viana profundiza en la relación de hermanamiento que mantiene con la biblioteca pública de Novigrad-Cittanova, de la región croata de Istria. Con ella se están preparando actividades conjuntas de animación a la lectura dentro del programa europeo NAPLE Sister Libraries.
Selección DN+


  • desde viana
    (02/09/14 15:11)
    #1

    Y la biblioteca cerrada toda la semana

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE