La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TIERRA ESTELLA

El espectáculo está en la calle

  • Azagra con su festival CallejeArte y Torralba con su teatro en la calle hecho por vecinos promocionan sus localidades en agosto

Antuan de la Cream, durante su actuación el sábado en la calle Navas de Tolosa de Azagra, uno de los puntos donde se concentró el público.

Antuan de la Cream, durante su actuación el sábado en la calle Navas de Tolosa de Azagra, uno de los puntos donde se concentró el público.

m.j.r.
0
26/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • m. martínez de eulate. Torralba del Río
¿Cómo disfrutar de la tarde de un sábado de agosto? Torralba del Río y Azagra hicieron el sábado sus propuestas. Ambas en la calle y muy artísticas.

Los primeros convencieron al entorno con una nueva edición de su teatro al aire libre. Un espectáculo protagonizado por los propios vecinos que el sábado repasó con mucho humor momentos inolvidables de los últimos cincuenta años de la televisión.

Los segundos sugirieron al visitante darse una vuelta por su CallejeArte, un festival con nueve participantes venidos de distintos puntos de España para demostrar sus dotes artísticas. Magia, música, malabarismo, humor o teatro para elegir al ganador de esta segunda edición. Una iniciativa que arrastró a público y para la que la organización había recibido esta vez unas 200 candidaturas para entrar en ese grupo de diez final.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra