Arróniz

Premio en Arróniz a la charanga con mejor ambiente

  • El consistorio dará 400 euros a las cuatro seleccionadas y otros 400 a la ganadora

0
22/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Arróniz celebrará este año la segunda edición de su concurso de charangas y lo hará el día 13 de septiembre. El plazo para solicitar la participación (se ha de remitir por correo electrónico a arroniz@sip2000.es o entregarla en el ayuntamiento) está abierto hasta el próximo lunes. De todas las presentadas, se seleccionará un máximo de cuatro. El resto entrarán a formar parte de un turno de reserva para cubrir las renuncias en caso de que se diesen.

Las seleccionadas deberán depositar a favor del Ayuntamiento de Arróniz en la cuenta que éste posee en la Caja Rural de Navarra la cantidad de 100 € en concepto de fianza. La perderá quien habiendo sido seleccionado no participe, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada. El número mínimo de integrantes por agrupación será de 8 y el máximo de 20.


PARA EL 13 DE SEPTIEMBRE


El programa que tendrán que desarrollar es el siguiente: pasacalles desde la plaza de los Fueros a partir de las 13.30 horas durante media hora; cita en La Fuente a las 14 horas para tocar alternativamente una canción cada formación; otro pasacalles de media hora hasta la calle del encierro desde las 17.30 h; y 15 minutos de actuación en La Fuente por charanga, cuando deberán interpretar un tema actual y los otros dos libres.

Todos los integrantes de las charangas están invitados a comer y cada grupo recibirá 400 euros. Al finalizar la actuación todas las charangas recibirán un trofeo en agradecimiento a su participación. El jurado otorgará otros 400 a la mejor por musicalidad, ambientación y repertorio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE