Arróniz cede su cohete a las asociaciones locales

  • Diez colectivos estarán representados el día 6 de septiembre en el balcón consistorial en el momento de lanzar el chupinazo

0
15/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. estella
Las asociaciones locales de Arróniz serán las que este año lancen el cohete el 6 de septiembre.

Así lo ha decidido el alcalde, Ángel Moleón. “Gracias a ellas y a su trabajo desinteresado por crear y realizar diferentes tipos de actividades para todos los vecinos contribuyen a la dinamización y conocimiento de actividades de ocio, deporte y cultura para que Arroniz sea una villa muy activa y con mucha vitalidad”, argumentó Moleón.

Fue el pasado día 11 cuando el primer edil tuvo una reunión con la mayoría de estos colectivos para comunicarles su decisión, aunque ya lo había hecho por carta anteriormente.

Las asociaciones que han aceptado la invitación son: apyma, Arantzbelza (mujeres), Jubilados, Ibarrea (jóvenes), Kastiluzar, Vigortiga, Coro Parroquial, Banda Mendizarra, Cazadores y C.D Zarramonza.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE