ACTIVIDADES

El Museo del Carlismo organiza visitas guiadas gratuitas

  • Tendrán lugar los días 9 y 16 de agosto en horario de tarde, tanto en euskera (16.30 horas) como en castellano (17.30 horas)

Exposición del Museo del Carlismo.

Exposición del Museo del Carlismo.

0
Actualizada 08/08/2014 a las 11:11
  • EFE. Pamplona
El Museo del Carlismo de Estella ha organizado una serie de visitas guiadas gratuitas que tendrán lugar los días 9 y 16 de agosto en horario de tarde.

Estas visitas al museo, situado en el Palacio del Gobernador de Estella, se realizarán tanto en euskera (a las 16:30 horas) como en castellano (a las 17:30) en grupos de un máximo de 25 personas.

Los visitantes podrán observar piezas provenientes del depósito del Partido Carlista, de la Fundación Jaureguizar, del Museo Gustavo de Maeztu e, incluso, del Museo del Prado, ha informado el gobierno de Navarra.

También se les explicará durante las visitas la historia del carlismo desde finales del siglo XVIII hasta 1939 y tendrán la oportunidad de conocer mejor el Palacio del Gobernador, rehabilitado entre 2000 y 2010.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE