FIESTAS DE ESTELLA

Ya en marcha el dispositivo especial de la Policía Foral para Estella

  • El operativo, que contará con la colaboración de la Policía Municipal y la Guardia Civil, se mantendrá activo hasta el próximo 7 de agosto

0
Actualizada 01/08/2014 a las 11:44
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Foral pone ha puesto en marcha este viernes un dispositivo especial integrado por 32 agentes para velar por la seguridad durante las fiestas de Estella.

El operativo, que contará con la colaboración de la Policía Municipal y la Guardia Civil, se mantendrá activo hasta el próximo 7 de agosto.

Entre otros cometidos, ha informado el Gobierno de Navarra, los agentes patrullarán y controlarán las cercanías de la ciudad para impedir asentamientos irregulares, así como la venta ambulante de productos falsificados.

También se trabajará para detectar y detener a carteristas, que suelen aprovechar las aglomeraciones para llevar a cabo hurtos.

Además, la Policía Foral prestará especial atención al consumo de alcohol por parte de menores e intervendrán contra la venta y consumo de estupefacientes, en especial en los turnos de noche y durante el fin de semana.

Los controles de alcoholemia y drogas en conductores se realizarán a diario, principalmente en los accesos a la localidad e intensificándose el fin de semana.

Además se establecerá una Oficina de Atención Policial en las dependencias de Policía Municipal en la que cualquier ciudadano podrá interponer denuncias, solicitar una intervención policial o realizar una prueba de etilometría para saber si está en disposición de conducir su vehículo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE