Tráfico

Las primeras alteraciones en el tráfico, por la feria

  • No se pudo aparcar ya ni en Sancho El Sabio ni Clarisas para instalar las barracas en Estella

0
31/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El dispositivo especial de tráfico que Policía Municipal aplica por fiestas de Estella fue ya visible desde este lunes, cuando ya no se permitió el estacionamiento en los aparcamientos en superficie de las Clarisas ni en el de Sancho El Sabio. Ambos, destinados a la instalación de las barracas y libres de vehículos desde las diez de la noche del domingo, empezaron lunes a recibir a los primeros feriantes.

Las siguientes modificaciones, que llegaron este martes, tuvieron como marco la avenida de Yerri (desde Recoletas a la plaza de toros) al objeto de llevar a cabo la colocación del vallado. Sin coches para las ocho de la tarde de martes para permitir a su vez también el cambio de la disposición en las plazas de aparcamiento (de batería pasan a línea) para dar mayor amplitud al carril dirección Doctor Huarte de San Juan y ganar en seguridad para facilitar una posible atención sanitaria y la colocación sin riesgos de los espectadores.

El resto de alteraciones se irán sucediendo en estos últimos días previos a fiestas. Puntos como el solar de La Inmaculada, la plaza de toros, Sancho El Sabio, el paseo de la Inmaculada y la Cuesta de Entrañas deben quedar libres de vehículos para las 13.30 del jueves, las 12 del jueves, las 20 del jueves, las 9 del viernes y las 14 del viernes respectivamente; y los cortes de tráfico se mantendrán, como siempre, en el paseo de la Inmaculada (desde las 10 horas del viernes hasta las 6 horas del día 8) y en García El Restaurador desde las 8 horas del viernes (el acceso desde la calle Carlos II El Malo estará autorizado solo para vecinos y garajes).

Igualmente, Policía Municipal colocará avisos en las calles afectadas y en los portales de los garajes que deberán variar su entrada. Es el caso de los ubicados en la calle San Andrés (por Sancho El Fuerte), Inmaculada (por Gustavo de Maeztu) y el número 14 de Príncipe de Viana (desde Gustavo de Maeztu).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE