Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mendavia.

Mendavia comparte las 100 velas de Vitorina Sádaba

  • El Ayuntamiento y el grupo de auroros Miguel Pérez se acercaron a su casa para brindarle homenaje

Vitorina Sádaba, rodeada por sus familiares y los representantes del Ayuntamiento de Mendavia.

Vitorina Sádaba, rodeada por sus familiares y los representantes del Ayuntamiento de Mendavia.

0
Actualizada 27/07/2014 a las 20:45
Etiquetas
  • Juan Suberviola. Mendavia
Vitorina Sádaba González (24-7-1913), natural de Mendavia, cumplía anteayer cien años rodeada de los suyos y entre felicitaciones de los representantes municipales. Aunque convaleciente de una rotura de cadera, se encuentra en buenas condiciones y mantiene su apetito y humor. La ya centenaria lo celebró de forma muy especial.El Ayuntamiento se acercó al medidía hasta su domicilio de la calle San Francisco Javier para rendirle un homenaje en nombre de todo el pueblo y obsequiarle con flores y una placa.

Por la tarde,el grupo de auroros Miguel Pérez quiso estar al lado de su vecina y le regaló lo mejor de sus melodías en su honor. “Todos los años he celebrado mi cumpleaños y siempre he invitado a mis vecinos,pero éste es más especial y por ello estoy muy contenta” .Vitorina hace alarde de su buena memoria y recuerda el día de su boda el 9 de noviembre de 1943 en la parroquia de Mendavia “Nos casó el párroco de entonces, don Jerónimo”. Vitorina,que enviudó y se caso en segundas nupcias, ha tenido dos hijos, Mª Teresa y Ángel,que junto a sus seis hermanos, sobrinos,nietos y dos biznietos forman su familia. Acostumbra a leer las revistas del corazón,dar un paseo por la casa y ver la televisión “Me gustan los programas de cotilleo y puedo presumir de leer sin gafas”, dice. Reside en su casa de toda la vida, junto a la de su hijo y su nuera Sara Sainz,que por la cercanía están pendientes de ella.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra