Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Estella

El Ayuntamiento de Estella invierte en el colegio Remontival

  • La mejora de estas instalaciones educativas es un proyecto aprobado en los presupuestos de este año

Colegio Remontival de Estella.
Colegio Remontival de Estella.
dn
  • dn. Estella
Actualizada 26/07/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella invertirá este verano 47.541 euros en las obras de renovación de las carpinterías en el colegio público Remontival. Se trata de la segunda fase de un proyecto de modernización de estas instalaciones educativas que comenzó ya el año pasado.

La Junta de Gobierno Local le ha dado ahora el visto bueno a la adjudicación de los trabajos a la empresa Tecnobel. El contrato asciende a 39.290 euros que, sumado el IVA, arrojan esos algo más de 47.000 citados. Se trata de una de las inversiones previstas en los presupuestos municipales de este ejercicio aprobados por UPN, PP y NaBai. Se acordó entonces cambiar las ventanas y persianas de diez aulas así como otras obras menores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE