Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tribunal

Desestimado el recurso de Bildu sobre el PUM de Estella

  • La decisión se ha conocido en un momento en que el planeamiento acaba de recibir el visto bueno provisional

  • dn. Estella
Actualizada 24/07/2014 a las 06:00
El TAN (Tribunal Administrativo de Navarra) ha desestimado elrecurso interpuesto por el grupo municipal sobre el nuevo PUM (Plan Urbanístico Municipal) de Estella. La decisión del tribunal se ha conocido en un momento en que el planeamiento acaba de recibir el visto bueno provisional por parte del Ayuntamiento, un acuerdo que salió adelante con los votos de UPN, PP y NaBai, y está pendiente de la definitiva, el último trámite que compete en este caso al Gobierno de Navarra.

El interpuesto a principios de año por Bildu era el segundo recurso al que se enfrentaba el plan durante sus diez años de tramitación. No atañía al documento en sí, sino a una de las decisiones adoptadas en un conflicto sobre una reclamación del equipo redactor, que pidió una revisión del contrato para cobrar por trabajos que consideraba no estaban sujetos al acuerdo inicial. Bildu llevó ante el TAN un recurso de alzada contra el acuerdo por el que se les abonó una factura de 10.800 €.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE