Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tierra estella

Regresan los campamentos de día de la zona de Allo

  • La Mancomunidad de Servicios Sociales fomenta una iniciativa que acerque a los niños a un hábitat más próximo y rural

En 2013 participaron en esta iniciativa 159 jóvenes de entre 6 y 12 años.

En 2013 participaron en esta iniciativa 159 jóvenes de entre 6 y 12 años.

Cedida
0
21/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • S.E. San Adrián
La Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Allo ha programado para este verano diez campamentos de día. Se llevarán a cabo en Lerín, Arróniz, Igúzquiza, Arellano, Luquin y Dicastillo con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos y con el mismo horario, de 10.30 a 13.30 horas de la mañana. Durante esta semana la iniciativa ya se está realizando en Allo.

Bajo el lema “Conoce tu pueblo, diviértete en tu entorno” la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Allo pretende fomentar una iniciativa que acerque a los más pequeños a un hábitat más próximo y rural.

PRECIO SIMBÓLICO

El primero se realizará en el municipio de Igúzquiza los días 21,22 y 23 de julio; 28 y 29 será la localidad de Arellano la que acoja la iniciativa que terminará el mes en Luquin los días 30 y 31. El campamento finalizará su programa de actividades los días 4, 5 y 6 de agosto en Dicastillo. En todos los casos, las actividades estarán diseñadas para niños de entre 6 y 12 años y tendrá un coste simbólico de un euro.

Este campamento es una de las actividades de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Allo más consolidadas entre los más pequeños de la zona. La edición pasada recibió a 159 niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todos los padres que deseen inscribir a sus hijos o solicitar información sobre el programa pueden hacerlo a través del teléfono social de base (948 523 339) o por correo electrónico (mssballo@wanadoo.es).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra