Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tierra estella

Regresan los campamentos de día de la zona de Allo

  • La Mancomunidad de Servicios Sociales fomenta una iniciativa que acerque a los niños a un hábitat más próximo y rural

En 2013 participaron en esta iniciativa 159 jóvenes de entre 6 y 12 años.
En 2013 participaron en esta iniciativa 159 jóvenes de entre 6 y 12 años.
Cedida
  • S.E. San Adrián
Actualizada 21/07/2014 a las 06:00
La Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Allo ha programado para este verano diez campamentos de día. Se llevarán a cabo en Lerín, Arróniz, Igúzquiza, Arellano, Luquin y Dicastillo con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos y con el mismo horario, de 10.30 a 13.30 horas de la mañana. Durante esta semana la iniciativa ya se está realizando en Allo.

Bajo el lema “Conoce tu pueblo, diviértete en tu entorno” la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Allo pretende fomentar una iniciativa que acerque a los más pequeños a un hábitat más próximo y rural.

PRECIO SIMBÓLICO

El primero se realizará en el municipio de Igúzquiza los días 21,22 y 23 de julio; 28 y 29 será la localidad de Arellano la que acoja la iniciativa que terminará el mes en Luquin los días 30 y 31. El campamento finalizará su programa de actividades los días 4, 5 y 6 de agosto en Dicastillo. En todos los casos, las actividades estarán diseñadas para niños de entre 6 y 12 años y tendrá un coste simbólico de un euro.

Este campamento es una de las actividades de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Allo más consolidadas entre los más pequeños de la zona. La edición pasada recibió a 159 niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todos los padres que deseen inscribir a sus hijos o solicitar información sobre el programa pueden hacerlo a través del teléfono social de base (948 523 339) o por correo electrónico (mssballo@wanadoo.es).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE