Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

acto de estella

El crítico de toros Andrés de Miguel ofrece una charla en Mendavia

  • El tema de la conferencia, celebrada en la sede de la Asociación Taurina de Mendavia, giró a la época de oro del toreo

Andrés De Miguel y  Luis Martínez durante la charla.
Andrés De Miguel y Luis Martínez durante la charla.
cedida
  • mª jesús ruiz díaz. Estella
Actualizada 20/07/2014 a las 06:00
El sociólogo, escritor y crítico taurino Andrés De Miguel ofreció la semana pasada una charla-coloquio que se enmarcó bajo las actividades de la Asociación Taurina Mendaviesa, con el nombre “La edad de oro del toreo”.

El crítico habló de los inicios de esta época de la actividad taurina, que datan del año 1912, en la que se produjeron importantes cambios que afectaron a los toros. También comentó la forma de rejonear así como el comportamiento y el papel del público y las ganaderías.

Asimismo, hizo un análisis personal de la Feria de San Isidro de Madrid y su desarrollo y expuso su visión sobre los toreros actuales y futuros.

El acto, que se realizó en la sede de la Asociación Taurina de Mendavia y al que acudieron unas 50 personas, terminó con un aperitivo en el local.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE