Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

Despedida con jubilaciones en la escuela infantil Santas Reliquias

  • Los 71 alumnos de la escuela infantil municipal de 0 a 3 años de San Adrián dijeron este jueves adiós al curso escolar

Los niños y sus educadoras vivieron el último día del curso sumergidos de lleno en el ambiente festivo.
Los niños y sus educadoras vivieron el último día del curso sumergidos de lleno en el ambiente festivo.
gener
  • mari paz gener. San Adrián
Actualizada 20/07/2014 a las 06:00
Los 71 alumnos de la escuela infantil municipal de 0 a 3 años Santas Reliquias de San Adrián dijeron este jueves adiós al curso escolar con un anticipo de las fiestas que en los próximos días se vivirán en la localidad ribera.

Vestidos de blanco y rojo, los pequeños y los 13 trabajadores del centro, tuvieron la ocasión de correr un encierro con toros de cartón piedra, bailar junto a una pareja de gigantes y disfrutar de un almuerzo antes de continuar, hasta la tarde con el horario escolar.

Los alumnos se despiden hasta septiembre, cuando Las Santas Reliquias volverá a abrir sus puertas con cinco módulos, uno menos que los que ha mantenido durante este curso.

La jornada festiva coincidió con la despedida, por jubilación, de dos educadoras: Teresa Montes Arriezu, que lleva 41 años en la guardería y de Isabel Medrano Cerdán, con 39 años junto a los niños. Durante este curso también se han jubilado: Mª Carmen Córdoba Manzano (cocina) y Rosario López Heras (limpieza).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE