Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio

Sesma se sumerge este verano en una oferta cultural al aire libre

  • El grupo Tres por ahora arrancó el programa de ocio con el concierto en las piscinas municipales  

  • DN. San Adrián
Actualizada 19/07/2014 a las 10:21
Las piscinas municipales de Sesma fueron el primero de los escenarios al aire libre para este ciclo cultural que ofrece el Ayuntamiento de la localidad a sus vecinos.

El grupo Tres por ahora puso la nota musical a un calendario que se prolongará hasta el 14 de agosto. La siguiente cita de este calendario tendrá lugar el viernes 25 de julio a las 22 horas en la plaza, donde se proyectará la película 'Ocho apellidos vascos', dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago y Carmen Machi.

La danza llegará a la localidad una semana más tarde, el viernes 1 de agosto, de la mano de la Asociación Navarra de Baile de Salón y Danza T, Escuela de Baile.

La música protagonizará de nuevo en la plaza los dos últimos encuentros culturales del programa. El viernes 8 y el jueves 14 de agosto actuarán los grupos Fresno y Paticuesta Band, en ambos casos a las 22 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE