Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

A la venta en Estella los trajes para la vuelta a la Edad Media

  • La Asociación de Comerciantes pone al alcance de quien quiera disfrazar a los personajes medievales

Ignacio Sanz Asartay Susana Ripa Carretero en el local.
Ignacio Sanz Asarta y Susana Ripa Carretero en el local.
Montxo a.g.
  • Mª jesús ruiz díaz. Estella
Actualizada 18/07/2014 a las 06:00
Trajes de princesas, caballeros, reyes, bufones, criadas, el mismo Robin Hood y otros personajes propios de la Edad Media se encuentran entre los 200 modelos de disfraces que están a la venta ya en el local de la calle Mayor de Estella donde se encontraba la antigua boutique Sintesis.

La Asociación de Comerciantes de Estella pone así al alcance de quien quiera transformar su indumentaria esos días un amplio catálogo de trajes que pueden adquirirse ya desde estos días en esa bajera comercial convertida también en punto de información sobre todo lo relativo a las jornadas que comienzan con el pregón del próximo lunes, día 21.

Además de los ropajes de los distintos estamentos sociales del Medievo, en el local también se pueden adquirir algunos accesorios para los más pequeños, tales como espadas, escudos o arcos y flechas.

Los precios de los trajes oscilan entre los 85 y los 15 euros. El horario de venta es de 20.15 a 21.30.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE