Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

San Adrián reúne a 200 encajeras en la calle Mayor

  • La quinta concentración de encajeras de la localidad tuvo lugar el pasado domingo y durante tres horas

La calle Mayor de San Adrián fue testigo del encuentro.
La calle Mayor de San Adrián fue testigo del encuentro.
L.M.Pórtoles
  • mari paz gener. San Adrián
Actualizada 17/07/2014 a las 06:00
La calle Mayor de San Adrián congregó el pasado domingo y durante tres horas, de 10.30 a 13.30 horas, la quinta concentración de encajeras de la localidad.

Una cita que reunió a 200 artesanas procedentes de diferentes puntos de Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco y Castilla León.

Parapetadas tras sus mundillos, la almohadilla donde hacen los encajes, las asistentes mostraron al numerosos público que visitó la concentración el arte de los bolillos.

Mari Carmen Palacios Estébanez, presidenta de la Asociación de Encajeras Santas Reliquias, monitora que imparte también clases en San Adrián y Andosilla, destacó las virtudes, desarrolla la capacidad de concentración y relaja de esta técnica que se puede comenzar a practicar a cualquier edad y sin distinción de sexo.

Al final de encuentro se repartieron regalos entre todos los participantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE