Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mendavia

Marta Caro toma posesión como concejal en Mendavia

  • En sustitución de Javier Sádaba Sainz, que dimitió el 22 de mayo

Marta Caro Sádaba.

Marta Caro Sádaba.

suberviola
0
13/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • juan suberviola. Mendavia
Marta Caro Sádaba, de 39 años, juró el pasado martes el cargo de concejala por el PSN en sustitución de Javier Sádaba Sainz,que dimitió el 22 de mayo.

Afiliada al partido desde hace cinco años y diplomada en Magisterio, ejerce como profesora de Primaria en el colegio publico San Francisco Javier de la localidad. Casada y madre de dos hijos, ocupaba el noveno puesto de la lista presentada por el PSN en las pasadas elecciones.

A partir de ahora, presidirá la comisión de Turismo y Medio Ambiente y ejercerá como vocal de la de Festejos y Deportes, comisiones a las que pertenecía Javier Sádaba. El anterior edil presidía además la de Agricultura,que está ahora en manos de la alcaldesa, la socialista Mª Jóse Verano.

Marta Caro Sádaba explica que, aunque está al final de la legislatura, le ilusiona trabajar por su localidad en este periodo que aún tiene por delante. Respecto a si volverá a presentarse en otra lista para las elecciones municipales, comenta que de momento ni se lo ha planteado.

“Es algo que decidiré cuando llegue el momento. A día de hoy ni se me ha pasado por la cabeza”, apuntaba. La vinculación a la política local le viene de familia. No en vano, su tío, Samuel Caro, fue alcalde, y ahora sustituye a su primo en el consistorio mendaviés.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra