Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Viana

Viana habilita un parking de caravanas con 19 plazas

  • El coste del servicio por noche es de dos euros y la oferta funcionará los 365 días del año

0
10/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • s.e.Viana
Desde el pasado 1 de julio, Viana ofrece un servicio de parking de autocaravas. La ciudad ha habilitado el aparcamiento en el casco urbano de la localidad. Una parcela de 1.800 m2 con 19 plazas de aparcamiento dispuestas para este tipo de vehículos de 40m2 cada una, pavimentadas con asfalto.

Además, para el acondicionamiento de la parcela se ha instalado un punto limpio para el vaciado de aguas negras y aguas grises, una toma de agua potable y una pequeña zona verde, arbolada con dos mesas y bancos.

El coste del servicio por noche es de dos euros y la oferta funcionará los 365 días del año. El recinto se encuentra vallado. Para acceder al mismo, los usuarios interesados deberán dirigirse a la recepción de las instalaciones deportivas.

El aparcamiento de caravanas se encuentra en las inmediaciones de las instalaciones deportivas Príncipe de Viana, que cuenta con piscinas climatizadas, zona de tratamiento corporal, solarium, piscina recreativa de verano que incluye géiser, cascada, toboganes y una piscina de burbujas. El complejo también dispone de una sala de ejercicio cardiovascular y fitness.

El área de servicio se inaugurará oficialmente por el Ayuntamiento el próximo sábado 19 de julio, coincidiendo con el fin de semana previo a las fiestas patronales de la ciudad en honor a la virgen de la Magdalena y Santiago que se celebrarán del 21 al 26 de este mes .
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra