obras

La carpa de Oncineda no se arreglará hasta finales de año

  • El Ayuntamiento dispone de 350.000 euros para intervenir en la cubierta, vestuarios y pista de la instalación deportiva

0
08/07/2014 a las 06:00
  • dn Estella
No habrá obras en la carpa Oncineda de Estella hasta finales de año y el verano discurrirá con sus actividades habituales en esta instalación deportiva construida en 1991. La comisión municipal de Deportes ha abordado el tema esta semana en una convocatoria en la que el arquitecto municipal, Javier Caballero, explicó al resto de grupos las líneas principales de la actuación. El presupuesto aprobado por UPN, PP y NaBai contempla 350.000 euros para intervenir principalmente en la cubierta, el suelo de la pista y los vestuarios.

Con esas líneas ya perfiladas por la oficina técnica, se pedirán ahora ideas a varios arquitectos de Estella y a partir de ahí se adjudicará la redacción del proyecto. La alcaldesa, Begoña Ganuza, señaló que las obras podrían estar en marcha hacia octubre.

Quien no se muestra conforme con la forma de gestionar esta obra es el portavoz socialista José Ángel Izcue, que considera que no se ha contado con los clubes lo suficiente a la hora de tomar decisiones. En su opinión, debieran también haber estado presentes en esta última comisión.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE