ciclismo

Tres corredores del C.C. Estella en el Campeonato de España de Jaén

  • Acudirán a la cita los infantiles Unai Esparza y Daniel Pinillos, y el cadete Sergio Araiz

Dos de las jóvenes promesas del Club Ciclista Estella que representarán a Navarra en la cita de Jaén.

Dos de las jóvenes promesas del Club Ciclista Estella que representarán a Navarra en la cita de Jaén.

DN
0
06/07/2014 a las 06:00
  • Mª jesús ruiz díaz Estella
La selección navarra de ciclismo ha convocado a tres corredores del Club Ciclista Estella para disputar el Campeonato de España que se celebró en Jaén ayer sábado y hoy domingo. Los elegidos de la categoría infantil son Unai Esparza de 14 años y Daniel Pinillos de 13, mientras que Sergio Araiz, con 16 años de edad, participará en la categoría de cadete.

En este campeonato nacional los ciclistas de la categoría infantil realizarán una ginkana y una prueba en ruta de 16 kilómetros, mientras que el cadete correrá una contrarreloj por equipos y participará en una ruta de 50 kilómetros.

Los jóvenes han sido seleccionados según las clasificaciones obtenidas en los Juegos Deportivos de Navarra, en las que los dos infantiles enrolados en las filas del Club Ciclista Estella quedaron en tercer y cuarto puesto dentro de la categoría que les corresponde por su edad. Por su parte, Sergio Araiz alcanzó la segunda posición en el pelotón navarro de cadetes.

Ésta es la primera vez que son citados para tomar parte en un campeonato de estas características. La novedad supone un reconocimiento para los tres por la brillante trayectoria recorrida estos últimos meses, que les ha aupado a ocupar posiciones destacadas de sus respectivas categorías. Los gastos de desplazamiento y estancia en Jaén serán costeados con cargo a los presupuestos que gestiona la Federación Navarra de Ciclismo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE