Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas

PSN achaca a Cultura falta de comunicación

  • El PSN asegura que el concejal de Cultura no ha reunido a los grupos para confeccionar el progama de fiestas

0
05/07/2014 a las 06:00
  • Maria Jesús Ruiz Díaz. Estella
El PSN de Estella defiende en el pleno de hoy que aunque el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Estella, Felix Alfaro Sesma (UPN), prometió reunir a todos los grupos para confeccionar el programa de fiestas “no ha habido participación a pesar de sus compromisos y no se ha reunido con los grupos para buscar soluciones”, y por tanto no se ha realizado el programa de fiestas de manera conjunta.

PSN dice suponer que el programa de fiestas ya estará listo puesto que ya es tarde para preparar uno, pero “ no porque el Concejal Alfaro nos haya convocado para conocerlo y poder participar”. Por esto, el partido considera que “fue un momento de debilidad por parte del concejal de Cultura el admitir que entre todos se pueden mejorar todos los asuntos”.

Por esta situación, PSN achaca falta de información y de comunicación por parte de la comisión de festejos. El partido pone como ejemplo de esto que tuvo que enterarse de la contratación de la empresa para la realización de festejos en la Plaza de Toros, el cúal se ha hecho a través de la Comisión de Gobierno, recurriendo al apartado de contratos del Boletín de Navarra. “Al parecer y por la razón que fuera, solo el conocimiento de algún grupo era de interés para la Alcaldía“, añade PSN.

El Partido Socialista de Estella se lamenta del trato que reciben los grupos por parte de la comisión de festejos de UPN, ya que considera que además de “ningunear y despreciar a los otros grupos y concejales, también se ha ninguneado y despreciado a todos los grupos de partición y por tanto a todos los vecinos de esta ciudad”, al haber confeccionado un programa que en opinión de PSN no representa a todos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra