Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Instalaciones

Cárcar inaugura este fin de semana su nueva pista de pádel

  • La inauguraciónde la pista es este sabado a las 18:30 con un partido de parejas femenino
  •  

0
05/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari Paz Gener. Cárcar
Cárcar inaugura este fin de semana su pista de pádel, una instalación descubierta, construida tras el frontón y junto a la pista de tenis, que ha costado 27.000 euros a las arcas municipales.

Las obras- iniciadas en febrero- se han realizado gracias a una iniciativa que permitió la adjudicación mancomunada de los trabajos y que promovieron seis ayuntamientos: Marcilla; Peralta; Falces; Cadreita; Milagro y Villafranca, a la que se sumó el municipio ribero.

Para hacer realidad el proyecto fue necesario realizar un desmonte parcial del pinar situado en la parte posterior del frontón. A la pista de pádel se accede desde la pista de tenis y su uso se gestionará, desde este fin de semana, en las piscinas municipales.

El cuanto al precio, la reserva de una hora sin luz de la pista se ha fijado en 4 euros. En el caso de que sea necesaria encender la luz, el precio será de 6 euros.

Las pistas abrirán sus puertas el sábado a las 18.30 horas con un partido de exhibición de pádel femenino. El partido enfrentará a la pareja formada por Eli Otano y Feli Acero, campeonas de España en la categoría de veteranas, contra Haizea Zamora y Patricia Rivas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra