Instalaciones

Cárcar inaugura este fin de semana su nueva pista de pádel

  • La inauguraciónde la pista es este sabado a las 18:30 con un partido de parejas femenino
  •  

0
05/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari Paz Gener. Cárcar
Cárcar inaugura este fin de semana su pista de pádel, una instalación descubierta, construida tras el frontón y junto a la pista de tenis, que ha costado 27.000 euros a las arcas municipales.

Las obras- iniciadas en febrero- se han realizado gracias a una iniciativa que permitió la adjudicación mancomunada de los trabajos y que promovieron seis ayuntamientos: Marcilla; Peralta; Falces; Cadreita; Milagro y Villafranca, a la que se sumó el municipio ribero.

Para hacer realidad el proyecto fue necesario realizar un desmonte parcial del pinar situado en la parte posterior del frontón. A la pista de pádel se accede desde la pista de tenis y su uso se gestionará, desde este fin de semana, en las piscinas municipales.

El cuanto al precio, la reserva de una hora sin luz de la pista se ha fijado en 4 euros. En el caso de que sea necesaria encender la luz, el precio será de 6 euros.

Las pistas abrirán sus puertas el sábado a las 18.30 horas con un partido de exhibición de pádel femenino. El partido enfrentará a la pareja formada por Eli Otano y Feli Acero, campeonas de España en la categoría de veteranas, contra Haizea Zamora y Patricia Rivas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE