Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOMENAJE

San Pedro de Estella arropa a dos de sus vecinos más queridos

  • Se reconoció el esfuerzo del matrimonio formado por Marisol Andrés y Javier Ongay durante medio siglo en el barrio

Marisol Andrés y Javier Ongay (en el centro con pañuelo) junto a familiares y vecinos de San Pedro.

Marisol Andrés y Javier Ongay (en el centro con pañuelo) junto a familiares y vecinos de San Pedro.

s.e.
0
01/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • susana esparza. Estella
El barrio de San Pedro de Estella tuvo el sábado un gesto muy especial con motivo de sus fiestas. Decenas de vecinos y amigos del matrimonio formado por Marisol Andrés Vélez y Javier Ongay Echeverría se congregaron a las seis de la tarde en la plaza San Martín para rendir homenaje a la labor que ambos ha desempeñado durante su casi medio siglo como residentes.

El matrimonio, que el próximo año celebrará sus bodas de oro, se trasladó allí hace 49 años y desde entonces se ha volcado de lleno en las actividades que organizan los vecinos. Minutos antes del acto, Javier Ongay recordaba cómo él y su amigo Jesús Cruz San Pedro preparaban la tradicional hoguera de las fiestas de San Pedro. "Era un momento muy especial", recalcó Ongay. Durante el acto, fueron varios los testimonios que recordaron las cualidades y virtudes de Marisol y Javier. Salvador Martínez Garate destacó el "esfuerzo y la ilusión" que la pareja siempre ha demostrado con los residentes en San Pedro. Begoña Caridad, compañera de la homenajeada, habló de su "disposición incondicional". Marisol Andrés reconoció que, aunque ella siempre se ha prestado a colaborar con sus vecinos, "sin ellos nada hubiese sido posible".

Los homenajeados estuvieron acompañados en todo momento por sus cuatro hijos y sus nietos. La alcaldesa, Begoña Ganuza, la edil María Carmen Jiménez y el presidente del barrio, Antonio Aramendía Iturralde, también quisieron reconocer su labor. Tras la entrega de una placa y un ramo de flores, Marisol Andrés animó a los presentes a disfrutar de la degustación de chocolate.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra