Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
estella

El comercio hace de Estella un concesionario al aire libre

  • La automoción comercial de Estella salió de nuevo a la calle para celebrar la segunda feria urbana del automóvil

Este aspecto mostraba la plaza de los Fueros para el sorteo del coche, abarrotada de público.

Este aspecto mostraba la plaza de los Fueros para el sorteo del coche, abarrotada de público.

s.e.
0
01/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • susana esparza. Estella
La automoción comercial de Estella salió de nuevo a la calle para celebrar la segunda feria urbana del automóvil. El sábado, las seis principales empresas que componen uno de los sectores económicos más consolidados de la ciudad convirtieron el paseo de la Inmaculada en un escaparate de la importancia del sector.

Las empresas del grupo Esparza (Volkswagen, Seat y Kia), Automóviles Marco (Peugeot), Dilsamóvil (Opel), Lizarra Automoción(Citroën), Unsain (Renault y Nissan) y Automóviles Manolo sacaron casi un centenar de sus mejores vehículos al público para reivindicar el papel de la ciudad del Ega como referente en Navarra de un sector comercial. La feria empezó a las 10 de la mañana y se mantuvo en un Andén cerrado a la circulación hasta las 20 horas. A media tarde, un público en el que destacaban las personas jóvenes visitaba los stand.

El broche final de la feria, organizada conjuntamente por la Asociación de Comerciantes y los concesionarios de Estella, lo puso a las ocho de la tarde el sorteo de uno de los coches que entraron en la rifa tras el reparto previo de 300.000 boletos. Cada empresa había puesto un modelo, así que se pudo elegir entre seis en una plaza de los Fueros abarrotada de gente. El hecho de que para recoger el premio el ganador tuviera que estar presente en la plaza San Juan prolongó el sorteo 30 minutos.

La lectura del numero premiado fue la tercera. Su poseedora, Mª Jesús Amézketa Arrastia, vecina de Estella, subió al kiosco para mostrar el 160.861, el boleto agraciado adquirido en el establecimiento Comercial Mansoa. Ahora podrá elegir en un plazo de dos días entre los coches disponibles.  "Todavía no me creo que me hay apodido tocar a mí. He subido con mi sobrina para que ella también lo comprobase", declaraba incrédula ante los propietarios de los concesionarios allí presentes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra