Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
san adrián

Vega Cigudosa, Premio Deportivo de San Adrián

  • La gimnasta, que ha sido elegida por los diferentes clubes deportivos, compite por el campeonato de España

Vega Cigudosa, Premio Deportivo de San Adrián

Vega Cigudosa, Premio Deportivo de San Adrián

cedida
0
29/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • m.p.g. San Adrián
El Premio Deportivo del Año de San Adrián ha recaído en Vega Cigudosa González de 16 años y estudiante de Bachillerato. La deportista, que practica la Gimnasia Rítmica desde los 8 años y que pertenece al Club Eli’S de Calahorra (La Rioja), compite durante estos días en Granada en el Campeonato de España individual. Además, ha sido reclamada por el Club Lagunak para competir en el Campeonato de España de conjuntos.

Según el fallo del jurado, integrado por representantes de los diferentes clubes de San Adrián y por concejales del Ayuntamiento, los méritos de Vega Cigudosa consisten en que ha sabido compaginar el deporte con los estudios, con muy buenos resultados en ambos casos; entrena diariamente de 3 a 4 horas y en época de competiciones también sábados y domingos y compite desde hace 6 años a nivel nacional, participando en los Campeonatos de España tanto en categoría de conjunto como en categoría individual. El jurado del Premio Deportivo del Año le ha otorgado 29 puntos por delante de Máximo Velilla (27) y de José Antonio Sádaba (22). La gimnasta recibirá el premio el 19 de julio en la ceremonia de coronación de la reina de las fiestas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra