Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
estella

El Oncineda cierra el domingo la inscripción para su campus

  • El club de baloncesto de Estella desarrollará la actividad en su duodécima edición del 18 al 25 de julio

Desde la izquierda, Raúl Pérez Jiménez, José Antonio López Chasco y Rubén Lorente Zamarbide

Desde la izquierda, Raúl Pérez Jiménez, José Antonio López Chasco y Rubén Lorente Zamarbide

montxo a. g.
0
29/06/2014 a las 06:00
  • DN. Estella
El Club Baloncesto Oncineda de Estella sigue fiel a su mismo esquema de pasados verano y vuelve a ofertar el campus que tan buena acogida mantiene. Esta nueva edición será la duodécima y se desarrollará del 18 al 25 de julio. Como director volverá a estar Rubén Lorente Zamarbide, ex entrenador UNB de Liga Femenina 1. Y él junto al presidente de la entidad, José Antonio López Chasco, y el entrenador Raúl Pérez Jiménez presentó este nuevo campus en la sede del club del polideportivo municipal.

La actividad está dirigida para niños nacidos entre 1997 y 2006, ambos incluidos, y se realizará en la modalidad de media pensión (con horario de 9.30 a 19.30 horas). Su programa se desarrollará en cuarto escenarios: instalaciones de Lizarra Ikastola, polideportivo municipal, IES Remontival y piscinas del Agua Salada.

El plazo de inscripción termina este domingo. ¿Cómo ha de hacerse?: hay que efectuar un depósito de 75 euros por cada participante en la cuenta de Caja Laboral o de La Caixa a nombre del Oncineda y presentar el resguardo en la oficina del club. 

La cuota para los jugadores del club es de 215 euros y 175 en el caso de sucesivos hermanos. Para los participantes que no pertenezcan al club estellés los precios son otros: 240 y 210 respectivamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra