estella

El Oncineda cierra el domingo la inscripción para su campus

  • El club de baloncesto de Estella desarrollará la actividad en su duodécima edición del 18 al 25 de julio

Desde la izquierda, Raúl Pérez Jiménez, José Antonio López Chasco y Rubén Lorente Zamarbide

Desde la izquierda, Raúl Pérez Jiménez, José Antonio López Chasco y Rubén Lorente Zamarbide

montxo a. g.
0
29/06/2014 a las 06:00
  • DN. Estella
El Club Baloncesto Oncineda de Estella sigue fiel a su mismo esquema de pasados verano y vuelve a ofertar el campus que tan buena acogida mantiene. Esta nueva edición será la duodécima y se desarrollará del 18 al 25 de julio. Como director volverá a estar Rubén Lorente Zamarbide, ex entrenador UNB de Liga Femenina 1. Y él junto al presidente de la entidad, José Antonio López Chasco, y el entrenador Raúl Pérez Jiménez presentó este nuevo campus en la sede del club del polideportivo municipal.

La actividad está dirigida para niños nacidos entre 1997 y 2006, ambos incluidos, y se realizará en la modalidad de media pensión (con horario de 9.30 a 19.30 horas). Su programa se desarrollará en cuarto escenarios: instalaciones de Lizarra Ikastola, polideportivo municipal, IES Remontival y piscinas del Agua Salada.

El plazo de inscripción termina este domingo. ¿Cómo ha de hacerse?: hay que efectuar un depósito de 75 euros por cada participante en la cuenta de Caja Laboral o de La Caixa a nombre del Oncineda y presentar el resguardo en la oficina del club. 

La cuota para los jugadores del club es de 215 euros y 175 en el caso de sucesivos hermanos. Para los participantes que no pertenezcan al club estellés los precios son otros: 240 y 210 respectivamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE