DEPORTE

Mendavia reúne a 140 niños con pruebas de atletismo

  • La cita la organizó la Mancomunidad Deportiva Ribera Alta y se impusieron los equipos de Sesma

Equipos participantes en la jornada que tuvo lugar en el pabellón deportivo de Mendavia citados por la mancomunidad Ribera Alta

Equipos participantes en la jornada que tuvo lugar en el pabellón deportivo de Mendavia citados por la mancomunidad Ribera Alta

juan suberviola
0
28/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • juan suberviola Mendavia
Convocados por la Mancomunidad Deportiva Ribera Alta, 140 escolares se citaron en el pabellón de Mendavia para participar en una jornada que convocó a las categorías benjamín y alevín de atletismo indoor.

Llegaron de Lodosa, Sartaguda, Sesma y Los Arcos y también participaron dos equipos locales. Sesma fue la ganadora al copar los primeros puestos de cada categoría.

Esta modalidad consta de cinco pruebas y por encima de todo prima el esfuerzo colectivo. Hay velocidad, salto lateral, salto de longitud con pies juntos, lanzamiento de balón de espaldas y jabalina blanda.

La jornada finalizó con la entrega de medallas a Marta Gainza Encina (Lodosa), Irache Casadamón Munárriz (Sesma), Teresa Moreno Ochoa (Los Arcos), Leticia Munilla Sáinz (Mendavia) y Pilar López Martínez (Sartaguda). "Es un día de descubrimiento para ellos: desde la identificación, el respeto y sobre todo la relación y comunicación que se genera entre todos. Lo importante es participar y ser solidario con los demás", coincidieron las monitoras de los grupos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE