tradición

Pétalos en Estella, Lodosa y San Adrián para el Corpus

  • Los niños que este año recibieron la Primera Comunión participaron en las celebraciones de las tres localidades

En Lodosa, tras la misa presidida por el párroco, Pedro Marí Sanz, la procesión hizo alto en dos altares, en el del  Poyo y en el de La Plazuela (en la foto)

En Lodosa, tras la misa presidida por el párroco, Pedro Marí Sanz, la procesión hizo alto en dos altares, en el del Poyo y en el de La Plazuela (en la foto)

vaquero
0
26/06/2014 a las 06:00
  • M.p.g./DN San Adrián/Estella
El colorido que fueron dejando en las calles los pétalos lanzados por los comulgantes marcaron el paso de las procesiones del Corpus Cristi en diferentes localidades de Tierra Estella. En San Adrián, tras la misa, la procesión recorrió las calles haciendo paradas ante altares situados en el Rebote, calle Mayor y el ayuntamiento.

Los 31 comulgantes de este año salieron de la parroquia a las 13 horas, acompañados por la banda de música y por el Palio del Santísimo. En Lodosa, los 28 niños que han comulgado por primera vez lanzaron los pétalos ante los altares situados en el Poyo y en La Plazuela. En Estella, los niños de Primera Comunión también participaron.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE