San Adrián

Javier Gil de Gómez deja de estar al frente del área de Comunicación

  • El edil presidía la comisión desde principios de legislatura

Javier Gil de Gómez Azpiroz

Javier Gil de Gómez Azpiroz

dn
0
23/06/2014 a las 06:00
  • dn. Estella
El concejal Javier Gil de Gómez (UPN) ha comunicado al alcalde de San Adrián, Emilio Cigudosa, su renuncia como presidente de la comisión informativa de Comunicación y Nuevas Tecnologías, un área de la que estaba al frente desde inicios de legislatura. Gil de Gómez lamenta las medidas que se han adoptado en referencia a la televisión local. “El motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es el desacuerdo total y absoluto con la medida que usted- en relación al primer edil-. ha tomado, de manera arbitraria y unilateral, de restringir los accesos a los voluntarios que trabajan sin ánimo de lucro a las instalaciones de la televisión local Tele-Rebote”, explica .

El martes, los voluntarios que colaboran con la televisión local recibieron un escrito en el que se informaba que el Ayuntamiento había firmado un contrato con una empresa de comunicación para que realizase la cobertura informativa de las fiestas en honor a las Santas Reliquias . Por este motivo, se les restringía los accesos a las instalaciones municipales, en la planta baja de los Servicios Sociales.

El edil regionalista deplora que no se haya comunicado la iniciativa ni a él, como presidente, ni al resto de los integrantes de la comisión. “No someter el estudio de esta decisión con anterioridad a la decisión oficial a la opinión de los miembros de dicha comisión muestra una actitud antidemocrática. Conducta contraria al compromiso que usted adquirió hace tres años de trabajar de manera coordinada y consensuada”, continúa la carta enviada a Emilio Cigudosa.

Javier Gil de Gómez considera que se trata de una falta de respeto hacia los voluntarios que colaboran en Tele Rebote. “Considero esta actuación como una falta de respeto hacia los vecinos de San Adrián que desde hace 14 años trabajan como voluntarios y de manera desinteresada en este proyecto y que, sin ninguna justificación, se les ha prohibido la entrada a las instalaciones municipales de la televisión loca”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE