Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gastronomía

La cocina en miniatura de Estella a través de 20 años de citas gastronómicas

  • Comercio y hostelería impulsan una nueva semana de una de sus campañas más veteranas y populares

Desde la izquierda, Jesús Astarriaga, Jorge Ruiz, Ana Arribas, Loreto San Martín y Javier Riezu

Desde la izquierda, Jesús Astarriaga, Jorge Ruiz, Ana Arribas, Loreto San Martín y Javier Riezu

m. p. a.
0
21/06/2014 a las 06:00
  • dn Estella
La semana gastronómica de Estella, una de las apuestas veteranas que el comercio y la hostelería local han mantenido en sus calendario a lo largo de los últimos 20 años, despedirá el mes de junio con su oferta en ocho bares de la localidad. El sector apuesta de nuevo por una iniciativa que ha incorporado en las últimas ediciones a los establecimientos comerciales -15 se suman esta vez- y mantiene el respaldo de los clientes.

Requiere, lo explicaban así el miércoles durante la presentación de sus contenidos, un importante esfuerzo por parte del sector que cuida esos días un gama de platos en miniatura con la que cada uno mantiene la personalidad en su cocina y los productos de temporada. La cita transcurrirá entre el 23 y el 29 de junio con un doble objetivo que explicaba el hostelero Jesús Astarriaga. “Seguir manifestando que la gastronomía en Navarra es importante e intentar hacer un esfuerzo por hacer cosas diferentes y que generen expectativa”, indicaba.

2.500 EJEMPLARES

Loreto San Martín, gerente de la asociación, se refería a los detalles de un recorrido por la gastronomía de Estella que ofrecerá degustaciones de dos pinchos a 3 euros y subirán a 4 si se suma una cerveza o vino. Lo que habitualmente constituyó una actividad hostelera ha implicado con el tiempo al comercio, que a lo largo de esta semana y durante toda la próxima obsequiará a los clientes por sus compras con bonos a canjear luego por esas degustaciones. Cada tienda adherida a la campaña dispondrá de 30 bonos para ese reparto.

La asociación ha editado también un folleto, 2.500 ejemplares a color, con las imágenes de cada uno de los pinchos. “Destacamos el esfuerzo realizado por los establecimientos hosteleros que colaboran ya que en cada edición se superan en estas delicias en miniatura”, apuntaba la gerente del colectivo. El comercio local mantiene esta programación de los primeros días del verano a las puertas de una de sus citas principales del año, la Semana Medieval del próximo mes de julio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra