Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
lodosa

Lodosa elige Ayuntamiento txiki

  • Los pequeños, alumnos de 3º de Primaria, recibieron un pin con el escudo de la localidad

El Ayuntamiento infantil de Lodosa en el exterior de la escuela de música

El Ayuntamiento infantil de Lodosa en el exterior de la escuela de música

vaquero
0
20/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari paz gener. Lodosa
Doce niños, elegidos por sorteo entre los alumnos de 3º de Primaria ( 8 y 9 años )de, en este caso , dos de los tres centros educativos de la localidad- colegio La Milagrosa y colegio público Ángel Martínez Baigorri- presidirán como Ayuntamiento infantil los actos del próximo 4 de agosto, Día del Niño y última jornada de las fiestas patronales de Lodosa en honor a San Emeterio y San Celedonio. Los dos alumnos nominados en la ikastola Ibaialde han excusado su presencia ya que, en esas fechas, estarán fuera de la localidad por vacaciones familiares. Los pequeños recibieron el pasado miércoles un pin con el escudo de Lodosa en un acto celebrado en la sede de la escuela de música.

La corporación infantil lodosana está presidida por Amaia Mangado Salas, alumna del colegio La Milagrosa. Como compañeros de corporación, le acompañan el resto de concejales elegidos en el sorteo escolar: Ane Armendáriz Marzo; Dalya Authie Astorquia; Eloy Baños Jiménez; Cristina Dragos; Manuel Gainza Martínez; Noelia Jiménez Jiménez; Iranzu Macua Porcel; Anne Marzo Martínez; Yolireni Ortiz y Javier Rodríguez López. Iranzu López Martínez desempeñará las tareas de Juez de Paz del Ayuntamiento infantil.

El próximo 4 de agosto, los concejales txikis tomarán el relevo de los mayores en un acto que se desarrollará a partir de las 12.45 horas en el salón de plenos de la casa consistorial. Después saludarán a los vecinos y se trasladarán hasta la parroquia de San Miguel para colocar el pañuelo de fiestas a los patrones y sumarse a la procesión infantil. Por la tarde, en la plaza de toros, presidirán los festejos taurinos de la jornada en el palco del Ayuntamiento.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra