Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
estella

Colectivos de Estella se unen por un programa cultural

  • La iniciativa, que lleva como nombre Akelarre Cultural, arrancó con la primera actividad y terminará el sábado

0
20/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
La cooperación de más de una decena de colectivos ha hecho posible que Estella celebre estos días la primera edición del Akelarre Cultural. El pasado martes arrancó esta programación que engloba actividades con diferentes temáticas que van a dar muestra del trabajo que diferentes colectivos desarrollan en la ciudad.

Una obra teatral, en la casa de juventud María Vicuña, estrenó la iniciativa con el título Abiertos en canal, una representación en defensa del regadío tradicional que ha contado con la colaboración de Ecologistas en Acción. El pasado miércoles, tuvolugar la presentación del libro Euskararen Kate Hautsiak en la casa de cultura a las 19.30 horas por parte de Lizarrako Euskal Herrian Euskaraz.

El pasado jueves hubo un encuentro juvenil en la plaza de Los Fueros, bautizado con el lema Juventudes e inquietudes, en el que participarán diferentes colectivos juveniles de Estella. El viernes, con el respaldo del Club Montañero Estella, le tocará el turno a la proyección del diaporama de Mari Ábrego sobre la ascensión al monte Biano (India-Paquistán) en Lizarra Ikastola a las 20.30 horas.

HUERTAS DE SAN BENITO

Todo concluirá el sábado con comida popular (14 horas), charla de sobremesa a las 16 horas sobre La comunicación en los procesos de transformación social con los periodistas Jon Mikel Fernández y Bruno Carvalho, kalejira (20 horas), teatro y akelarre en el parque de Los Llanos (zona de la antigua playa fluvial) y presentación del proyecto de radio comunitaria de Estella Zarata Irratia más dj’s (a las 23 horas en las huertas de San Benito).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra