Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUSEO DEL CARLISMO

Charlas con motivo de la exposición con objetos donados por particulares

La primera de ellas será el próximo miércoles y versará sobre 'Política y prensa carlista navarra hace un siglo'.

Exposición del Museo del Carlismo.

Exposición del Museo del Carlismo.

0
Actualizada 16/06/2014 a las 12:30
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El Museo del Carlismo de Estella ha organizado un ciclo de conferencias gratuitas sobre temas y datos relacionados con algunas de las piezas expuestas en la muestra temporal 'Comprometidos con la Historia. Donaciones y depósitos', que ofrece un centenar de objetos cedidos o donados por particulares y entidades privadas.

El ciclo está formado por tres conferencias que se celebrarán espaciadas en el tiempo entre junio y noviembre de este año. La primera de ellas está programada para este miércoles, 18 de junio. Será pronunciada por Ángel García-Sanz Marcotegui, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Pública de Navarra y miembro del comité científico del Museo del Carlismo, quien hablará sobre 'Política y prensa carlista navarra hace un siglo'.

La segunda conferencia, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, tendrá lugar el 15 de octubre. En esta ocasión Pablo Larraz, doctor en Medicina, intervendrá sobre 'El Hospital 'Alfonso Carlos de Pamplona, símbolo de la organización sanitaria carlista durante la guerra civil (1936-1939)'.

Finalmente, la tercera y última charla tendrá lugar el 19 de noviembre. Manuel Martorell, doctor en Historia, hablará sobre 'Diarios de Campaña en la Guerra Civil. Aportaciones personales del sujeto histórico'. Todas las conferencias, de acceso libre y de carácter gratuito, tendrán lugar en el patio del Museo del Carlismo a las 19 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra