andosilla

Baja del 20% en el muro de La Virgen de Andosilla

  • Las obras a las que está obligado el Ayuntamiento por una sentencia judicial tienen un coste final de 37.000 euros

0
15/06/2014 a las 06:00
  • mari paz gener. Andosilla
Las obras de construcción del muro de contención del paseo de La Virgen de Andosilla, unos trabajos que el Ayuntamiento ribero está obligado a ejecutar por sentencia judicial, han sido adjudicadas por 32.670 euros ( incluido IVA) a la empresa local Construcciones Ega, lo que supone un 20% de baja sobre el precio de licitación (42.000 euros).

Una vez que se realice el acta de replanteo, la firma tiene tres semanas para concluir las obras. El muro de contención será de hormigón y tendrá una altura de 7,80 metros y una anchura de 8 metros. Se levantará en lugar de la pared que sujetaba una terraza natural, en una parcela de una particular, en el paseo de La Virgen y que se derrumbó a causa del uso del agua de riego utilizada por el Ayuntamiento en la zona que ahora va a pasar de estar calificada como urbana a ser rústica.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE