Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
estella

Abáigar estrena pavimentación y renueva redes de varias calles

  • El Gobierno de Navarra ha colaborado en su financiación con 141.440 euros a través del Plan de Infraestructuras

0
15/06/2014 a las 06:00
  • DN. Estella
El Gobierno de Navarra ha finalizado recientemente las obras de pavimentación y renovación de redes realizadas en varias calles de Abáigar, incluidas en el Plan de Infraestructuras de Navarra 2009-2012. La inversión total ha ascendido a 224.188 euros, de los que el Ejecutivo foral ha aportado 141.440 euros.

La actuación en redes se ha llevado a cabo en las calles Mayor y San Bernardo, donde se han colocado canalizaciones nuevas de fundición en la red de abastecimiento y tuberías de PVC en la red de saneamiento. Por su parte, las obras de pavimentación se ha realizado en las calles Mayor, San Bernardo y Plaza de Abajo con una superficie total de aproximadamente 1.716 m2.

Las dos intervenciones han sido ejecutadas por Obras y Servicios TEX, S.L. y la dirección de obra ha correspondido a Servicios de Montejurra, S.A. Dentro del Plan de Infraestructuras locales 2009-2012, Abáigar abordó también obras en la cubierta de la casa consistorial para las que el Gobierno de Navarra aportó 21.865 euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra