Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMPLEJO DEPORTIVO

San Adrián mantiene la oferta del campus deportivo

  • Con la apertura de la temporada estival, el complejo imparte talleres infantiles y un servicio de guardería y comedor

Un grupo de niños disfrutaban de la piscinas del complejo deportivo de  San Adrián.

Un grupo de niños disfrutaban de la piscinas del complejo deportivo de San Adrián.

gener
0
13/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • mari paz gener. San Adrián
Coincidiendo con la apertura de la temporada estival, que tuvo lugar el pasado sábado con la retirada de la cubierta telescópica de las piscinas, el complejo deportivo de San Adrián mantiene abierta la oferta del campus de verano dirigido a los pequeños entre los 3 y los 11 años. Según explicó Alberto Cristóbal López, responsable de las instalaciones deportivas, el centro espera superar la quincena de niños inscritos, de momento, en los diferentes talleres. "Este año, hemos ampliado la oferta ante la demanda de los socios. Ofrecemos actividades en las que los niños juegan y se divierten, pero en las que también aprenden y desarrollan su creatividad e imaginación, fomentando el compañerismo y el juego colectivo desde pequeños".

La oferta del campus de verano infantil se desarrolla de lunes a viernes, entre el 23 de junio y el 18 de julio, con la posibilidad de que los niños acudan una, dos, tres o durante las cuatro semanas que dura la actividad. La oferta permite elegir entre dos opciones. La primera plantea la posibilidad de que los niños asistan solo al campus de actividades, en cuyo caso el horario es de 9 de la mañana a 13 horas. Y, la segunda oferta incluye servicio de guardería y comedor, además de los talleres de actividades. En esta segunda opción, los niños podrán llegar a las instalaciones entre las 8 y las 9 de la mañana, siendo recogidos y atendidos por monitores del campus. Entre las 13 y las 15 horas, se pondrá en marcha un servicio diario de comedor con menús infantiles y, de nuevo, servicio guardería con actividades de lectura y teatro , hasta que los familiares recojan a los niños.

INGLÉS

Los monitores, María Ezquerro (expresión y actividades), Miriam Jiménez (enseñanza del deporte) y profesores de la academia English Center estarán al frente de los diferentes talleres. "Cada actividad tendrá una duración de una hora y 15 minutos y un descanso de 15 minutos para almorzar. Cada día se impartirá una actividad en inglés a cada grupo", añadió Alberto Cristóbal.

Los participantes se dividirán en grupos por edades, con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 20, por lo que se respetará el orden de inscripción. "En el caso de que no salga uno de los grupos adelante, se podrán juntar dos, adecuando la actividad a cada categoría de edad", apuntó el responsable del complejo deportivo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra